David Bellugi clase magistral

Clases de flauta dulce y clase magistral

.

 Va dirigida a los alumnos avanzados (con el equivalente de los examenes británicos del séptimo y octavo   Los alumnos que desean hacer clases particulares asitirán al curso de dos semanas.

David Bellugi es virtuoso de la flauta dulce, tanto como concertista como músico del estudio, es tambien entusiasta del aficionado de Macintosh, ingeniero de sonido/Experto de Sound Designer??/ (Sound Designer editor ?? ) y co-proprietario de la compañia discográfica FRAME que tiene su sede en florencia .

Nacido en los EEUU, recibió la licenciatura en Musicología Aplicada con mención Summa con Laude/ con sobresaliente de? la Universidad de California en San Diego donde estudió con Bernhardt-Ambros Batschelet (flauta), Robert Erickson y Bernard Rands (composición), Anthony Newman (clavicémbalo), Thomas Nee (dirección de orquesta), y Bertram Turetzky Consejero en/de musicologíá. (advisor for musicology) Continuó sus investigaciones musicológicas sobre los métodos de interpretación de la música antigua bajo la dirección de Antoine Geoffroy-Dechaume en París (él mismo alumno de Arnold Dolmetsch, pionero en la música antigua).

Como soloista David ha trabajado con muchas orquestas , que incluyen/ incluyendo?? RAI de Turín, Radio Francia-París, Radio Francia-Lille, Radio della Svizzera Italiana, además de con las orquestas de Bari, Cagliari, Cordoba, Emilia-Romagna, Florencia, la Universidad de Harvard, Milano, Padova, Palermo, Sanremo y Turín. Ha actuado en?? recitales y conciertos-conferencias?? (concert/lectures) en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Portugal, Escocia, España, Suiza y en los EEUU. Ha estrenado diversas obras y Luciano Berio, Nuccio D'Angelo, Ugalberto de Angelis, Dan Locklair, A. Riccardo Luciani, Carlo Prosperi, y Giulio Viozzi han todos dedicado obras a Bellugi). Ha tenido tambien mucho éxito con sus actuaciones como director-soloista.

Bellugi da clases de flauta dulce en el Conservatorio "Luigi Cherubini" en Florencia, Italia.