La enseñanza de idiomas

Director Lingüístico:  Dr Alan D.Moller

Hacer un curso de música y aprender  inglés eran opciones que solían excluirse  mutuamente. ¡Ya no!

Nuestros cursos reúnen músicos de todas las nacionalidades.  La diversidad de idiomas que se oye todos los días, los intercambios de palabras que surgen de la partcipación en la música facilitan el aprendizaje de un idioma y proporcionan una motivación: la de compartir la pasión que se tiene en común – la música, hacer música juntos y hablar juntos sobre la música.

Ofrecemos clases de alta calidad en inglés intensivo impartidas por profesores de Inglés como Lengua Extranjera (EFL).

Para los estudiantes de habla inglesa ofrecemos la oportunidad de aprender o mejorar su dominio del francés, el alemán, el español, o el italiano como Lengua Extranjera.

Estas clases las imparten también profesores especializados, todos de los quienes son nativos  del idioma impartido .

Los alumnos tienen la opción de dar clases en grupos reducidos o de tener clases individuales, según las necesidades de cada uno. Los grupos son de 5 alumnos.

El curso básico, que consta de una, dos o tres sesiones de una hora al día, tiene como propósito ayudar a desarrollar la aptitud para comunicarse, profundizar el conocimiento de la gramática y enriquecer el vocabulario del estudiante utilizando material didáctico apropiado según el nivel y las necesidades del individuo.

Director de Lengua: Dr Alan D Moller MA (Cambridge), PGCE (Londres), Dip App Ling (Edinburgh), Dr Alan Moller es un lingüista  británico destacado, especializado en las pruebas de nivel usadas por  todo el mundo para evaluar el nivel de inglés.

 En su trabajo en el British Council, fue el responable del Departamento de Enseñanza de Inglés que se dedicaba entre otras tareas a la inspección de las academias de inglés por todo el mundo para poder otorgarles el certificado de reconocimiento del British Council

Alan trabajó en África, Singapur y Malasia y fue Agregado Cultural en el Alto Comisionado británico de New Delhi donde se hizo responsable de organizar la exposición de Henry Moore.

 Alan es ahora el Consejero Delegado (inglés como segunda lengua) y viaja por Asia como asesor de las pruebas de lengua.