Organización e informaciõn

Hay dos formas de participación

 

 a) No residentes: los estudiantes que viven en la localidad o los participantes que eligen vivir fuera en un hotel o un ‘Bed and Breakfast’ (una pensión) y que pueden elegir entre comer solo o comer y cenar en  Queens College entre semana.

b)    Residentes: los que se alojan y tienen pensión completa en Quuens Collegea lo largo del curso.

 

Hay varios tipos de alojamiento:

 

1- Diversos ‘Bed and Breakfasts’ en los alrededores de Queens   College, (entre 40 y 80 libras esterlinas por persona al día). Y - Hoteles: Hay varios hoteles muy agradables en la región (entre 40 y 80 libras por persona al día), pero sería necesario tener un coche o bicicleta.

3 –accomodations  en esta dirección de Internet se puede encontrar una lista del alojamiento disponible alrededor de  Taunton

4 -En el mismo colegio de Queens College: la mayoría de las habitaciones grandes se comparten entre 2,3 o 4 estudiantes. Solo tenemos unas pocas habitaciones individuales; solemos ofrecer las habitaciones dobles a las parejas y familias.

5. -Mapa e información

 

Adultos y huéspedes que deseen acompañar a los estudiantes durante el curso o en el concierto final, además de los adultos que acompañan a los participantes mayores, pueden ser alojados en el colegio de  Llandovery Collegea razón de 40 libras esterlinas (comida y alojamiento)al día. Esta suma incluye el uso de las instalaciones deportivas.  Toda solicitud debe hacerse por adelantado.  Sin embargo, deberíamos recalcar que  Queens College no es un hotel (¡no hay camas matrimoniales y hay más duchas que bañeras!)

Podrán disponer de algunos hornos microondas para calentar el biberón o comida de bote.  Huelga decir (pero quizás sea mejor mencionarlo) que a los niños hay que vigilarlos siempre, día y noche.

Con previo aviso puede que ofrezcamos un canguro para las tardes.

Nuestra experiencia previa nos muestra que los niños pequeños se quedan verdaderamente encantados cuando asisten a los conciertos de las tardes y esto es de un valor incalculable ya que les permite asociar la música con la felicidad de hacer música.

 

Nuestro alumno más joven vino acompañado por sus padres el primer año del curso y desde entonces ha empezado a tocar el violoncelo habiendo participado en los dos últimos cursos.

Algunos de nuestros profesores están dispuestos a buscar un hueco en su horario para iniciar a un niño motivado.

Los niños con edades entre 5 y 10 años que acompañen a sus padres estarán inscritos como estudiantes de música o de idiomas. Todos los niños de este grupo de edad realizarán algún tipo de actividad. ¡No les dejamos estar sin hacer nada!

 

Organización

Los dos tipos de participantes son distribuidos en tres grupos.

1.    Los adultos (mayores de 18 años) 

2.    los juveniles (entre los 13 y los 17 años)  El grupo juvenil  tiene supervisión y recibe el apoyo activo y positivo de personal con experiencia.

3.    los niños (entre los  5  y los 12 años. que acompañen a sus padres

Los miembros del grupo juvenil tendrán que cumplir con las reglas básicas del colegio y de la organización. Los alumnos jóvenes acompañados por un adulto estarán bajo la supervisión de dicho adulto.  Los alumnos juveniles que dispongan de una autorización escrita de sus padres/un tutor podrán salir del recinto escolar por la tarde sin supervisión.  Debe ser enviado una copia de la autorización antes del comienzo del curso.

Sin embargo, si los directores de los cursos opinan que un alumno menor se excede o que pone en peligro su propia seguridad se anulará la autorización. Esto punto no es negociable.

 

Cualquier decisión sobre un tema disciplinario es la responsabilidad exclusiva del Director del Curso.

Los participantes del grupo de adultos no se verán afectados por el acuerdo antedicho pero, sin embargo, si los participantes adultos se comportan de una manera antisocial serán invitados a abandonar los cursos y el recinto sin derecho al reintegro de la inscripción.

Se pondrá mucho cuidado en ofrecer menús equilibrados; desayuno inglés completo, platos “continentales” para la comida y la cena, ensaladas variadas y una selección de postres ingleses.  Además, habrá un descanso corto durante la mañana para un refrigerio y por la tarde para la merienda para aquellos que lo deseen.

Los cursos LMFL de  Llandovery College han establecido como sus objetivos:

-Propiciar un ambiente estimulante para todos los participantes y

-Fomentar la interacción social entre todos para dar a cada alumno la sensación de pertenecer a una gran familia musical.

 

1. Cuestionarios musicales y lingüísticos nos permitirán repartir a los participantes en grupos adecuados de nivel y edad.

2. Junto con la matrícula, se abonarán las tasas correspondientes a los seguros de responsabilidad civil, robo y daños físicos. Insistimos muy especialmente en la necesidad de asegurar contra pérdidas y robo de los instrumentos musicales.

3. La piscina climatizada al aire libre sólo podrá utilizarse cuando se encuentre el socorrista.

4. El número de participantes es limitado para asegurar la calidad pedagógica del curso y una buena atmósfera de convivencia. Las plazas disponibles se asignarán por riguroso orden de inscripción.

5. La Dirección se reserva el derecho de cancelar el curso, si llegado el primero de marzo de 2012 considerase insuficiente el número de personas inscritas. En tal caso, los derechos de inscripción serán devueltos integralmente a los inscritos y no se podrá reclamar ningún tipo de indemnización.

6. En caso de que un participante anule su inscripción después del 1 de junio 2012, no recibirá ningún tipo de reembolso de sus derechos de inscripción.

7. Está prohibido fumar en los edificios de  Queens College

 

Description: HOME